sábado, 11 de enero de 2014

Decime en qué momento te convertiste en ayer, si me olvidaste o no fue necesario si quiera, si alguien más me haría olvidar de esa historia no tan perfecta que ambos teníamos en mente o si fue solo una idea tonta, una más en mi mente. Decime si nada tiene sentido, y si lo tiene, si lo encontraste, enseñámelo, para que yo pueda así tratar de entenderlo. Una parte de mi es la que respira si ataduras porque fue lo correcto, fue un momento de creer que aquello que unos pocos defienden, podría suceder. Solo yo podría entender mis delirios, que me roban el sueño y me persiguen. Decime que significa todo esto. porque aquello a lo que le temía, finalmente sucedió.
No me digas nada, porque sos un completo extraño, de esos con los que uno no habla. No me digas nada, porque prefiero no saber, cualquier cosa que puedas hacerme saber, no sería de mi agrado, tu vida y ese alguien que encuentres que te haga sonreír. No me cuentes, porque no quiero saber de vos, ni de continuación. Por mi parte desconocido,te comento que estoy totalmente perdida, esperando que vengas y me cuentes todo aquello que no quiero saber. Estoy esperando algo, alguien tal vez, que no termine siendo una persona que camine por las calles y que salude solo por educación, un saludo incómodo, de esos que suceden solo por cortesía, y que cuando pasan,giras y volves a ver a esa persona, porque no podes creer como cambiaron las cosas, como pasaron de contarse hasta el mínimo detalle personal, a no saber absolutamente nada del otro y fingir que la confianza que había, nunca existió.
Decime como fue que terminé escribiendo de una historia que no existe, de un extraño y de vos, y decime, si es que acaso tengo que continuar. No me digas si vos lo hiciste, solo si yo debería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario